sábado, 5 de marzo de 2011

Dibujando con la tableta digital

Ejercicio rapido de dibujo integral con tableta digital. Aqui muestro el desarrollo paso a paso. La terminacion fue vectorizada.






8 comentarios:

Enrique Arias Valencia dijo...

De nuevo, un excelente trabajo.

NEKA dijo...

Es una lástima que solo utilices una parte de tu cerebro para hacer estos buenos trabajos y el resto no lo emplees en lo mismo ¿te ayuda Dios con la tableta también? ¿o solo te dice que la mujer está debajo del zapato del hombre?

Diego dijo...

Jajaja! Le hablas al Diego ateo, Anita! Muchas gracias por tu comentario.

NEKA dijo...

De nada Diego

lm dijo...

Hermano diego, que verguenza!!! En vez de dibujar a ese pelirrojo, deberia realizar imágenes de nuestro señor Jesucristo...

En fin, es obra del ateo que se apodera de usted.

Saludos.

Ramón Renacido dijo...

Completamente de acuerdo con nuestro hermano LeonardoMurguia, pero yo creo que ateos satánicos y paganos, han hackeado su cuenta y perfil para hacer creer que nuestro hermano Diego es un ateo pagano, y restarle seriedad a sus palabras en mi blog y en el de nuestro hermano Mártir Piadoso, y es que estos ateos paganos no tienen respeto por nada.

De por cierto @Anita, nosotros no somos machistas, solo cumplimos con la voluntad de Dios, no tenemos culpa de que Dios las haya creado solamente para cumplir con nuestras necesidades, la Santa Biblia así lo dice.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Diego dijo...

Leonardo, no solo el personaje no es Jesus, sino que es un heroe pagano de la mitologia finesa.
El mal obra de extrañas maneras...
Leonardo, un privilegio tenerte predicando en este blog del pecado!

lm dijo...

Y si, los caminos de satanás son misteriosos... Mirame a mi, todo un santo varon, comentando en estas horrendos blogs ateos. Mejor me voy al blog de dios para purificarme un rato...

Saludos.